Suplemento nutricional especialmente indicado para mantener el pelo sano, sedoso y brillante porque contiene extracto de hígado y vitamina H natural. Además, la Biotina, que actúa como coenzima en la síntesis de la queratina, asegura un buen estado de pelo, piel y uñas, proporcionando al animal un aspecto un aspecto muy saludable. Está especialmente indicado para los periodos de muda y alteraciones de pelo, piel y uñas. Para perros y gatos.
Esta viendo los últimos comentarios sobre el producto.
En época de muda, es una ayuda y más si tienen problemas de piel o calvas de pelo. Se lo doy 2 veces al año y realmente funciona.
La calidad de Murnil es bastante buena,para fortalecer y evitar la caida del pelo de perros.\nLo recomiendo.
El mejor precio que he encontrado. Espero que los resultados sean igual de buenos que el precio
Bueno para la caída del pelo y fácil de comer por el perro
Doy a perros de pelo largo!Para mejorar calidad de pelo!Comen sin problemas!Recomendo a todos!
producto e principio que cumple su proposito,no puedo afirmar que sea eficaz pero se le ve buen resultado
es un producto que en mi casa se ha utilizado siempre con los perros en dos ciclos al año coincidiendo con los cambios de pelo
creo que hace la misma funcion que otros que son para lo mismo pro mas caros
Bien
Amis amigos calidad muy buena
Gran calidad,lo recomiendo,es sencillo de utilizar
Gran calidad,lo recomiendo,es sencillo de utilizar
buen producto para la piel y el pelo de los perros
buen producto para la piel y el pelo de los perros
Soy criadora y suelo darles el producto varias veces al año antes de los shows
Para esa época en la que suelen soltar más pelo
Excelente
me recomendaron este producto , me dijeron k era el mejor del mercado .. a ver k tal va..
Producto excelente para el cuidado del pelaje del perro, sobre todo en época de muda. Pelo más sedoso y sano. Mejor aspecto del animal.
mejora la calidad del pelo del perro
Me han hablado muy bien de estas pastillas y espero que mi gato tengo un pelo mas bonito y se le caiga menos.
Perfecto para mi perro que tiene adenitis sebácea
Utilizar en época de muda de pelo dos veces al año\n
Lo conozco de hace muchos años
La verdad es que este producto aun no me convence, pero seguro que le doy otra oportunidad
Ayuda mucho con la muda del pelo
En tiempo de muda es genial.
Mejoras a los 5 días de tratamiento, muy recomendable.
Lo uso para mi gato por recomendación de mi veterinario. Le gusta mucho y creo que le va bien.