No tiene artículos en su cesta de la compra.
D.A.P.® difusor Feromona de apaciguamiento canino en difusor Laboratorio CEVA SALUD ANIMAL
Forma farmacéutica: Difusor eléctrico (Dif.el.)
Composición: por 100 g:
Feromona sintética del apaciguamiento canino 2%.
Propiedades farmacológicas: En los mamíferos, todas las hembras durante la lactación liberan sustancias denominadas feromonas de apaciguamiento. Su función es la de tranquilizar a la camada.
La feromona de apaciguamiento canino se secreta en las glándulas sebáceas del surco intermamario de la hembra en lactación.
Estas feromonas calman al cachorro en momentos de estrés y le tranquilizan y dan seguridad en momentos en los que comienza a enfrentarse a entornos desconocidos y afrontar nuevas experiencias.
La investigación ha demostrado que las propiedades tranquilizantes de las feromonas persisten en la edad adulta.
Interacciones e incompatibilidades: El difusor ha sido desarrollado específicamente para este producto. Las propiedades del producto no pueden garantizarse si se utiliza un aparato distinto.
Indicaciones y especies de destino: Perros: D.A.P.® ayuda a controlar y prevenir las conductas asociadas a:
- Estados de estrés y miedo en cachorros y perros adultos, tales como destrucción, vocalización (ladrido, lloros
), eliminación inapropiada de orina y heces en casa, lamido excesivo.
- Miedo a fuegos artificiales, tormentas...
- Visitantes en casa, situaciones nuevas o impredecibles,
D.A.P.® ayuda a que los perros se sientan más seguros en un nuevo entorno (cambio de casa, llegada a casa de un cachorro, traslado a una segunda residencia, compartir la casa con otra mascota o con otras personas
).
Posología:
- El difusor debe permanecer enchufado durante todo el tiempo y no debe cambiarse de lugar.
Colocar D.A.P.® en la habitación más utilizada por el perro durante el día o en la habitación en la que está mostrando el comportamiento inapropiado.
- El área de influencia del difusor es de unos 50 a 70 m2.
- Un vial dura aproximadamente 4 semanas.
Recomendaciones de uso:
Situación Recomendación de uso Destrucción, eliminación inapropiada de orina o heces, vocalización (ladridos, lloros,...) en ausencia del propietario Utilización durante 3 meses en combinación con terapia de modificación de conducta Ayudar a que el cachorro se adapte al nuevo hogar Utilización durante 1 mes Ayudar al cachorro o al perro adulto a que se acostumbre a quedarse solo en casa Utilización durante 2 meses (en cachorros durante el periodo de socialización) Sala de espera, sala de hospitalización Uso diario Miedo a fuegos artificiales A corto plazo: Enchufar el difusor al menos una semana antes del comienzo del periodo de fuegos artificiales y dejar enchufado al menos una semana después. Cuando se utiliza en combinación con una terapia de desensibilización, mantener durante todo el periodo según las indicaciones del veterinario Otros miedos que se reflejan en su comportamiento en casa (miedo a los extraños, miedo a las tormentas...) Ajustar según la naturaleza del problema y la duración de la terapia de modificación de conducta La duración de uso puede modificarse según las recomendaciones del veterinario.
Precauciones especiales:
- Se recomienda renovar el difusor eléctrico D.A.P.® tras 6 meses de uso continuado o tras el uso de 6 viales de recambio (incluyendo el primero).
- Mantener fuera del alcance de los niños.
Presentación : La caja de D.A.P.® difusor contiene 1 difusor eléctrico y 1 vial de 48 ml.
La caja de D.A.P.® recambio contiene 1 vial de 48 ml.
Currently we have no reviews available for this product.