No tiene artículos en su cesta de la compra.
Fórmula innovadora que incorpora el MSM al tratamiento habitual a base de glucosamina y condroitin sulfato, dando como resultado una mezcla sinérgica de tres condroprotectores que modifican la degeneración del cartílago hialino
Artivet Complex es un condroprotector para perros y gatos con una fórmula innovadora muy completa que contiene 8 ingredientes activos.
Este condroprotector ofrece múltiples ventajas entre las cuales podemos destacar las siguientes.
Evita la degeneración de las articulaciones y ayuda a reducir el dolor producido durante este proceso.
Además, aumenta la motricidad general en perros y gatos de edad avanzada.
Beneficios clave de Artivet Complex Stanvet
- Efecto reparador de cartílagos y articulaciones
- Efecto antiinflamatorio
- Efecto relajante muscular
- Muy eficaz contra la artritis y el reumatismo
Ingredientes:
- Glucosamina
- Condroitín sulfato
- Colágeno hidrolizado Tipo II
- Ácido Hialurónico
- Glicina
- MSM(Azufre biodisponible)
- Gluconato de Zinc
- Vitamina C
Se debe administrar 1 comprimido al día por cada 10 Kg de peso
Los condroprotectores son productos creados para determinadas patologías o prevenciones en la salud de nuestros perros, entre ellas:
Perros con problemas de displasia, artrosis, hernias y otras patologías locomotoras.
Cachorros de tamaño grande y gigante con un crecimiento acelerado, generalmente provocado por el pienso, con comida natural el crecimiento del cachorro es mucho más lento y por consiguiente beneficioso para su salud.
Perros deportistas con un mayor desgaste articular, o simplemente como refuerzo.
Perros de edad avanzada que ya no producen el colágeno necesario para su cuerpo.Existen infinidad de marcas, productos para humanos, veterinarios o incluso alimentos que pueden suplir la necesidad de estos anteriores, pero primero veamos que son estos productos.
La artritis en los perros es la inflamación de una o varias articulaciones de su cuerpo. Por lo general se acompaña de dolor y rigidez. La artritis no sólo se produce en los seres humanos, sino que es común en los perros y otros animales también.
El sulfato de condroitina es una sustancia química que normalmente se encuentra en el cartílago alrededor de las articulaciones. El sulfato de condroitina es manufacturado a partir de fuentes animales, como por ejemplo del cartílago de vaca.
La glucosamina se recomienda en el tratamiento y la prevención de trastornos artrósicos en perros de gran tamaño, perros deportistas o perros y gatos de edad avanzada. Cuanto antes se incluya el aporte de esta sustancia en la alimentación, mayores serán las posibilidades de reducir la degeneración de los cartílagos articulares.
Es una de las moléculas que más contribuyen a la formación del cartílago articular, además de garantizar la elasticidad de éste. Su principal función es estimular la formación de cartílago nuevo. También tiene un papel que se complementa a la perfección con el de la condroitina, la cual inhibe la destrucción del cartílago antiguo. La glucosamina tiene un ligero efecto antiinflamatorio. La administración de glucosamina es también muy interesante en gatos con cistitis intersticial ya que la mucosa de la vejiga está cubierta por una capa protectora de glucosaminoglicanos (GAG).
Currently we have no reviews available for this product.