No tiene artículos en su cesta de la compra.
Propiedades
Nutribound™ es una fórmula líquida altamente palatable y lista para su uso. La asociación de los ingredientes esenciales estimula al animal a beber y comer hasta el retorno a su dieta habitual.
Arginina Aminoácido, precursor del óxido nítrico con importante papel en la función inmune, curación de heridas y división celular.
Taurina Sustancia orgánica con propiedades antioxidantes y esenciales para el sistema cardiovascular, músculo-esquelético, retina y sistema nervioso central.
Glutamina Papel importante en el mantenimiento de la integridad del tracto gastrointestinal y en el sistema inmune.
Ácidos grasos esenciales (Omega 3 y Omega 6) Estos ácidos grasos se requieren en procesos biológicos como la formación de esteroles y fosfolípidos, el crecimiento y reparación celular, y para la síntesis de prostaglandinas, leucotrineos y tromboxanos.
Prebióticos (Inulina, Oligofructosa) Los prebióticos son fibras solubles naturales que se encuentran en baja concentración en ciertas plantas. Estimulan el crecimiento y la actividad de las bacterias beneficiosas para la salud en el sistema digestivo.
Vitaminas Compuestos orgánicos vitales requeridos por el organismo que deben obtenerse de la dieta o de suplementos específicos.
Sin agentes conservantes ni colorantes artificiales.
Instrucciones de Uso
Al abrir la botella por primera vez, desenroscar el tapón blanco y quitar el film de seguridad.
1 - Agitar bien antes de usar. Es posible que haya una sedimentación.
2 - Dosis: En caso de tener dudas sobre la condición del animal se recomienda consultar con el veterinario. La dosis diaria recomendada son 6 ml por kg de peso, en una o varias tomas. Nutribound™ puede administrarse solo, en agua o añadido a la comida. El agua debe estar a disposición del animal en todo momento. Utilizar el dosificador incluido en la caja para ajustar la dosis y administrar Nutribound™ de la siguiente forma.
- Perros hasta 10 kg: 15-30 ml
- Perros de 10 a 20 kg: 20-50 ml
- Perros mayores de 20 Kg: 50-70 ml
Estas dosis son orientativas.
Nutribound™ puede administrarse a lo largo del período de convalecencia, desde la etapa más temprana y hasta el retorno a la dieta habitual.
El protocolo recomendado se divide en 3 fases:
- Inicio: Se puede administrar Nutribound™ al perro desde las primeras horas del periodo de convalecencia para proporcionarle rehidratación y nutrientes esenciales.
- Seguimiento: Después de 48 horas, es necesaria la incorporación de la alimentación. Para aumentar la tolerancia en los animales gravemente afectados, se recomiendan pequeñas y repetidas ingestas de nutrientes altamente digestibles y energéticos como Nutri-plus gel, además de Nutribound™.
- Transición: Nutribound™ puede ser administrado con la dieta habitual para ayudar a la mascota a retomar sus hábitos alimentarios.
Esta viendo los últimos comentarios sobre el producto.
Para alguna perrita , que en alguna ocasión comen mal
No lo puedo valorar porque el perrito murió el mismo día que me llegó. Me lo recomendó la veterinaria.