Con este práctico pack la higiene dental de su perro está asegurada. Consigue que tu perro tenga unos dientes sanos y limpios con un aliento fresco.
La pasta de dientes contiene enzimas antiplaca como ingrediente principal para asegurar una completa higiene bucal. La pasta no hace espuma y no necesita aclarado. Limpia los dientes, previene la formación de sarro y elimina el mal aliento.
El cepillado es la mejor forma de prevenir la acumulación de placa bacteriana y sarro dental, que son los primeros pasos que llevan a la enfermedad periodontal y pérdida de dientes en los perros y gatos. Para lograr que tu perro se acostumbre al cepillado comienza gradualmente colocando el cepillo en su boca impregnado en algo sabroso, para luego comenzar a cepillar de a poco. No intentes abrir su boca al principio para no asustarlo. Cuando acabes, recuerda siempre darle su premio.
Para conseguir que su perro tenga una boca sana limpie los dientes 2 o 3 veces a la semana. Aunque si tu perro tiene mal aliento o come gran cantidad de golosinas cepillelos diariamente. Recuerde educar a su mascota desde cachorro en una correcta higiene dental.
La mayoría de los problemas dentales en los perros, además de la periodontitis o enfermedad periodontal, está producida por acúmulos de sarro que provocan mal aliento e inflamación en la zona y puede llegar a causar la pérdida de piezas dentales.
Por ello para prevenir estos problemas es aconsejable que su perro tenga una buena salud dental, para ello proporciónele huesos y mordedores o limpie activamente los dientes a través de un buen cepillado. Para una limpieza más profunda es recomendable que acuda a su veterinario.
El pack incluye: 1 tubo de pasta de dientes de 100 ml + 1 cepillo de dientes.
Currently we have no reviews available for this product.